Carpintería de aluminio

El aluminio es un material no ferroso. Es el metal que más se utiliza después del acero, por su ligereza, su resistencia a la corrosión y a oscilaciones extremas de temperatura, es impermeable e inodoro y 100% reciclable.
En F. Aguilera estamos especializados en carpintería de aluminio a medida, por su coeficiente de permeabilidad, estanqueidad de agua, resistencia al viento y transmitencia térmica.

Catálogo de ventanas de aluminio
Catálogo de puertas de aluminio
Catálogo de vallas de aluminio
Catálogo de cancelas de aluminio

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio poseen un recubrimiento natural y protector del óxido que las hace más resistentes a los factores externos. Además el aluminio es un material dificilmente inflamable, cosa que mejora la seguridad de nuestra vivienda.
Ver más

Puertas de aluminio

Las puertas de aluminio se utilizan tanto para exterior como para interior. Possen un recubrimiento natural que las protege del óxido y las hace perfectas para garajes, trasteros, terrazas, etc.
Ver más

Vallas de aluminio

Las vallas de aluminio son más resistentes que las de hierro, porque no se oxidan y son más duraderas frente a las inclemencias del tiempo. Resisten mejor a la humedad y a los golpes.
Ver más

Cancelas de aluminio

Las cancelas de aluminio son ideales para proteger nuestro hogar. Al ser más resistentes que las de hierro, soportan mejor la humedad y los factores metereológicos.
Ver más
Solicita presupuesto

Somos especialistas en carpintería de aluminio a medida: puertas, ventanas, vallas y cancelas. Realizamos todo tipo de reformas: baños, cocinas, locales comerciales, etc.

Contacto

Tienda:Avda. Lluís Companys 8 - 08630 Abrera (Barcelona) Taller:C/ Rosers 3 - 08630 Abrera (Barcelona) Teléfono:93 770 32 29 Email:comercial#faguilera.net Web:http://www.faguilera.net/
© Copyright 2017 - F. Aguilera

Aviso legal - Política de Cookies - ¿Quieres un sitio como este? protiendas.net